psicologo, online, consulta, psicología, skype

Consulta online

psicologo online cepsit

ALGUNAS VENTAJAS DE LA TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE

  • Facilita el acceso a la terapia a personas con determinados trastornos como fobia social, agorafobia...
  • Si no puedes o no quieres por alguna razón acudir a un gabinete psicológico tradicional, la atención psicológica on-line puede ser una alternativa válida y eficaz.
  • Si tiene dificultades para acceder a un gabinete psicológico presencial, ya sea por lejanía o por tener algún inmpedimento físico.
  • Aún disponiendo de gabinetes psicológicos cercanos a su lugar de residencia prefiere recibir atención psicológica desde la comodidad de su hogar o su lugar de trabajo.
  • Aquí puedes dar el primer paso y contar con el apoyo de un profesional que te acompañe en el camino de recuperar la vida que quieres.
  • Se ha trasladado o viaja frecuentemente, permitiéndole la continuidad de un tratamiento.

Hay que tener en cuenta que este tipo de modalidad de terapia no es adecuado para todo tipo de casos, hay determinadas patologías que precisan de una atención presencial, sin embargo, en muchos casos la terapia online,  resulta una manera efectiva de encontrar soluciones ante las dificultades que presentan las personas a lo largo de su vida.

¿Cómo solicitar una consulta online a través de Skype?

El paciente deberá llamarnos por teléfono 91 676 08 96 - 625 17 96 51, donde se le indicará el proceso a seguir, explicando forma de pago y fijando el día y hora de la consulta.