Centros

PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA CEPSIT, S.L. (CENTRO DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA DE TORREJÓN)

Nos avalan más de 30 años de experiencia  trabajando en el área de la salud mental y  psicofísica dirigido tanto a adultos como a  niños. Disponemos de un equipo de  profesionales (médicos, psicólogos,  pedagogos  y especialistas en  psicomotricidad),  distribuidos en tres  departamentos básicos: Departamento de  Psicología Clínica (Psicodiagnóstico,  Asesoramiento, Psicoterapia e Integración  Psicofísica), Departamento de Psicología  Educativa (Evaluación diagnóstica,  Asesoramiento Familiar/Escolar, Recuperación,  Logopedia) y Departamento de Psiquiatría  (Medicina psicosomática y psiquiátrica; Tratamiento psicofarmacológico).
Centro1

CENTRO BASE

El Centro se ubica en la calle Ajalvir 3, una calle peatonal y céntrica de Torrejón de Ardoz. Los inicios se remotan al año 1979 en la calle Juan XXIII. El edificio actual data de unos 20 años. Consta de aulas y despachos climatizados y de una variedad de espacios habilitados para atender todo tipo de terapias. CEPSIT PSICÓLOGOS, S.L. se encuentra inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad de Madrid (nº CS6449).
Centro Base

CENTRO TORREJÓN DEL REY

El Centro se ubica en la calle Ancha 7, Bajo C , de Torrejón del Rey (Guadalajara). Gracias a la notable evolución de la labor de salud mental y psiquiátrica que Cepsit ha desarrollado durante estos años y debido a la creciente demanda de servicios, se ha abierto este nuevo centro que se inauguró en Septiembre de 2006, dando servicio a El Casar, Uceda, Valdepielagos, Valdeaveruelo, Caraquiz, Talamanca del Jarama, Fuente el Saz, es decir, toda la zona de la Campiña de Guadalajara. CEPSIT PSICÓLOGOS, S.L. se encuentra inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad de Castilla la Mancha (nº 19006289).
CentroTorrejonDelRey